INTRODUCCIÓN “(tres dimensiones). En computación, las tres dimensiones son el largo, el ancho y la profundidad de una imagen. Técnicamente hablando, el único mundo en 3D es el real; la computadora sólo simula gráficos en 3D, pues, en definitiva, toda imagen de computadora sólo tiene dos dimensiones, alto y ancho (resolución)”.

BIOGRAFíA “REVISTA GUARICHA” nace en 1999 en el apartamento 3d de el edificio Urracá en la urbanización La Loma, provincia de Panamá y se inaugura formalmente el 25 de febrero del 2003, la misma se crea por “default” al diagramar la “REVISTA GUARICHA” y realizarle la creatividad a los clientes que pautaban en ella. Nuestra primera oficina era el cuarto del hoy Director Creativo; la mesa, una hoja de “playwood” sobre dos (2) “burros metálicos” y una computadora marca GATE que se adquirió a través de varios pagos en el almacén SEARS. Después, adquirimos una IMAC y luego una G5. Nos tomamos parte del balcón de “Mamaesha”, como le dicen de cariño los nietos a la abuela, y expandimos nuestra empresa. Entonces, desde allí, se hicieron varias revistas, se quemaron muchas neuronas y se iniciaba toda una aventura, bajo el propósito de hacer algo nuevo y creativo en la industria panameña. Se crea #Since1999 con el propósito de hacer algo nuevo y creativo en la industria panameña, recalcando que quienes la preceden fueron víctimas de “bullying laboral”, de la globalización, de la crisis mundial por la que atravesaba el mundo entero y que tanto afectaba a la juventud panameña, más no su fe, a través de su primeros pasos de vida con la “REVISTA GUARICHA”.

OBJETIVOS Generar ideas rentables y aplicables para que sean sostenibles en el tiempo.

VISIÓN Agencia boutique destacada en creatividad y diseño gráfico, por la generación de ideas y estrategias sostenibles en el tiempo que contribuyan al crecimiento de los clientes, marcas, productos y país.

MISIÓN Satisfacer las necesidades de quienes acuden a nosotros, a través de la buena creatividad, el buen diseño y el servicio constante; a través de un grupo de emprendedores capacitados y experimentados en el desarrollo sostenible.

“Quemando los últimos cartuchos”. 2016 / trata de que a veces a uno se le acaba la gasolina, cada vez más lejos los sueños y dan ganas de tirar la toalla.

“Sin ética no hay paraíso”. 2015 / trata de todos los escándalos que han afectado nuestra parte íntima como ciudadano.

Pin It on Pinterest